martes, 10 de agosto de 2010

Alejandro...

Sí, ya se que se estreno el video hace más de un mes, pero es que no he tenido tiempo para diseccionarlo... Además tengo que comenzar por el comienzo. Mi relación con esta canción comenzo en Diciembre cuando me regalaron el disco de The Fame Monster. En su inicio evite la canción como la mierda, porque el titulo era el nombre de mi ex de Malaga, y eso es caca, además Cecy me dijo que la odiaba. Pero bueno, deje el disco puesto, la escuche... y no solo me hizo un precioso regalo, que es que cada vez que oigo el nombre Alejandro ya no pienso automaticamente en el cabrito de mi ex, si no en esta canción y a parte, me enganchó.
El ritmo, el
en su bolsillo... Hasta que llegamos a Febrero y fue uno de los hits de mi iPod en aquel mes.

La canción, en apariencia habla de el amor no correspondido del tal Alejandro por la chica. Ella no quiere estar con el, esconde el anillo prueba de su relación, con él no siente pasión y que es tan plasta y controlador como un padre... y esas cosas, y que si siente eso no es porque ella esté mal o rota, si no porque es una chica. Pero a la vez suelta cosas en plan que es caliente y tal... como si hablara de otra persona. Y eso me gusta, y más en Febrero, porque vease con un poco de ojo la relevancia de la letra en mi vida de ese momento xD El caso es que en el estribillo rechaza a Alejandro, Roberto, Fernando y a cuantos se tercien... pues di que sí, seguro que todos son unos furcios.


Cuando lei en Twitter la noticia de que iba a salir el video de Alejandro me alegre y espere pacientemente. Finalmente lo vi el día que se estreno tras un exámen. En fin, para mí es el video más extraño de Lady Gaga... No hay vestuario chachi (Salvo el de las gafas) ni historia de fondo, al menos que yo perciba, pese a los rumores que hay de que representa la represión gay, la lucha de hombres contra mujeres, un lío con dios, satanismos... No se, yo no veo nada entre las escenas de militares, las escenas de cama con tios con tacones y Gaga comiendose un rosario.


El video tiene otras tantas cosas curiosas, como que en el aparece en calzoncillos y con hilos de muñeco uno de los mejores diez modelos masculinos del mundo, brasileño creo, cuyo nombre no recuerdo, al cual seguro que pagaron con el dinero que les dio un ruso por aparecer unos segundos en el video (El pavo que aparece entre los disturbios quitandose la gorra) el cual debe de ir sobrado, porque pago nada más y nada menos que un millón de euros.


La DeGali-conclusión? Que el video cuenta una historia de la reina esta y su ejercito, la cual esta sometida por el rey, pero al morir este, pues se tira a todos los del ejercito y monta una super guerra con sus ametralla-tetas xD Al menos así lo quiero ver, aunque no tenga mucho sentido, porque no siempre es el mismo tío el que sale (A veces es el modelo, otra el ruso millonetis) En fin, os dejo que disfruteis del video, con la letra, claro.



I know that we are young.
And I know you may love me.
But I just can't be with you like this anymore.
Alejandro.

She's got both hands
in her pocket.
And she won't look at you,
Won't look at you

She hides true love
En su bolsillo.
She's got a halo 'round her finger.
Around you.

You know that I love you boy.
Hot like Mexico, rejoice.
At this point I gotta choose,
nothing to loose.

Don't call my name.
Don't call my name, Alejandro.
I'm not your babe.
I'm not your babe, Fernando.

Don't wanna kiss, don't wanna touch.
Just smoke one cigarette and hush.
Don't call my name.
Don't call my name, Roberto.

Alejandro.
Alejandro.
Ale-ale-jandro.
Ale-ale-jandro. [2x]

(Just stop. Please. Just let me go. Alejandro. Just let me go.)

She's not broken,
She's just a baby.
But her boyfriend's like a dad, just like a dad.
and all those flames that burned before him.
Now he's gonna fight your fight, gonna cool the bad.

You know that I love you boy.
Hot like Mexico, rejoice.
At this point I gotta choose,
nothing to loose

Don't call my name.
Don't call my name, Alejandro.
I'm not your babe.
I'm not your babe, Fernando.


Don't wanna kiss, don't wanna touch.
Just smoke my cigarette and hush.
Don't call my name.
Don't call my name, Roberto.

Alejandro.
Alejandro.
Ale-ale-jandro.
Ale-ale-jandro. [2x]

Don't bother me.
http://www.elyricsworld.com/alejandro_lyrics_lady_gaga.html
Don't bother me. Alejandro
Don't call my name.
Don't call my name, Fernando.

I'm not your babe.
I'm not your babe, Alejandro.

Don't wanna kiss, don't wanna touch. Fernando.
Don't call my name.
Don't call my name, Alejandro.
I'm not your babe.
I'm not your babe, Fernando.

Don't wanna kiss, don't wanna touch.
Just smoke my cigarette and hush.
Don't call my name.
Don't call my name, Roberto.

Alejandro.
Alejandro.
Ale-ale-jandro.
Ale-ale-jandro. [2x]

Don't call my name.
Don't call my name, Alejandro.
I'm not your babe.
I'm not your babe, Fernando.

Don't wanna kiss, don't wanna touch.
Just smoke my cigarette and hush.
Don't call my name.
Don't call my name, Roberto.

Alejandro.

No hay comentarios: