domingo, 25 de mayo de 2008

heridas...

Cuando nos cortamos, nos golpeamos, o enfermamos, siempre hay algo, una pastilla, una crema que alivia ese dolor...

Cuando tenemos una herida en el dedo solo tenemos que echarle alcohol y esperar unos días a que se cure...

Pero para las heridas más graves no hay cremas, ni pomadas que disminuyan el dolor o ayuden a que la herida se cierre... Qué hacemos con las heridas del corazón? Probablemente la única cura que exista para esas heridas sea algo de amor... pero eso no es como las pomadas, no puedes apretar a la gente y que les salga darte achuchones...

Si tienes una herida en el corazón muy grande y no puedes conseguir esa cura...que te queda? Sangrar y soportar un dolor atroz?

Sé que probablemente no esté lista para recibir la cura que necesito, si es que existe...pero esas heridas me molestan y me marcan tanto... Que incluso me dificultan el conseguir algo de esa medicina...

Vivo en una sociedad ávida de dinero...pero el dinero no puede solucionar estas cosas, y para mí tienen más prioridad los sentimientos que un objeto...porque un objeto suele ser realmente inútil... En el fondo el dinero no vale para nada, no cura estas heridas, pero es lo que mueve a la gente.

Les mueve el interés, el dinero y las mentiras... Y yo no elijo esto... mis heridas sangran...y a nadie le importa nada.

No hay comentarios: